Nueva función de Twitter divide los tweets largos en varios cortos

Twitter

Una nueva función Twitter está a prueba en su aplicación móvil para Android. Los usuarios de esta popular red social podrán publicar textos largos de una manera mucho más sencilla a través de un hilo de tweets, es decir, esta función simplifica el actual proceso de responder los tuits de una manera mucho más sencilla al dividir en fragmentos los tweets.

Un usuario apodado Devesh Logendran ha compartido algunas capturas de pantalla donde se ha podido conocer esta nueva función que ha incluido la red social del azulejo. La nueva función de Twitter permite dividir automáticamente los tweets  con más de 140 caracteres en tweets individuales, estos estarán acompañados con una referencia al orden que cada uno de estos mensajes ocupa.

Twitter

Hasta ahora los usuarios de Twitter que desean compartir mensajes con longitudes superiores a las de un tweets normal, se ven en la necesidad de dividir estos manualmente, así como también de responder manualmente uno a uno cada uno de estos mensajes. De aprobarse esta función, publicar será más fácil cuando se trate de contenidos que sobrepasen el límite de caracteres.

De momento, la nueva función de Twitter se encuentra en período de prueba en la red social del azulejo el cual busca facilitar y simplificar mucho más el proceso de enviar mensajes especialmente para aquellos usuarios acostumbrados a escribir mayor contenido en sus tweets dentro de la plataforma.

Twitter

Twitter no ha realizado ningún tipo de anuncio o comentario sobre esta nueva funcionalidad, pero como recordarán, actualmente existen aplicaciones de terceros que ya cuentan con este tipo de funcionalidad en su sistema. Y desde mi posición personal, considero que sería una excelente opción contar con este tipo de funciones que permiten enviar mensajes con mayor contenido y no vernos limitados a dividirlos de manera manual arriesgándonos a perder la continuidad y coherencia del mismo.

La entrada Nueva función de Twitter divide los tweets largos en varios cortos aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Nueva función de Twitter divide los tweets largos en varios cortos