Nueva función de Twitter permitirá crear tormentas de tweets

nueva función de Twitter

Debido a que los tweets, por lo general, necesitan más de 280 caracteres para expresar una idea, Twitter está ideando una forma de simplificar la creación de estos posts. Esta compañía recientemente confirmó que se encuentra probando una nueva función que permitirá a sus usuarios escribir una serie de tweets o “tormenta de tweets” para ser publicados automaticamente.

Esta nueva función de Twitter fue descubierta dentro de la app de esta red social por un desarrollador el pasado mes de septiembre, pero no fue hasta ahora que decidió confirmar estos rumores  diciendo que está nueva función es probada tanto para iOS como para Android.

En septiembre, este desarrollador envió capturas de pantalla de esta nueva función a la página de Matt Navarra, quien compartió en su cuenta las fotos de esta función oculta. Al ver estas fotografías notamos como esta nueva función de Twitter agrupará esta tormenta de tweets, permitiendo así a los usuarios crearlos individualmente en la app de esta red social.

Aunque esta nueva función es una nueva forma de escribir tweets sobrepasando el límite de 280 caracteres, para usarla, los usuarios tendrán que dividir manualmente su mensaje entre varios tweets o en respuestas de un tweet original.

Si tomamos en cuenta que por lo general las plataformas de este tipo prueban sus nuevas funciones antes de lanzarlas globalmente, y que no todas superan estas pruebas, todavía es muy temprano decir cuando o si esta función estará disponible de manera global.

nueva función de Twitter

Recordemos que el límite de caracteres es una de las características que definen esta red social, pero también limita el tipo de post que pueden compartir en su plataforma. Desde sus inicios, Twitter había tenido un límite de caracteres de 140, hasta hace algunas semanas cuando decidió aumentarlo, gracias a una reestructuración en las reglas de su plataforma.

La entrada Nueva función de Twitter permitirá crear tormentas de tweets aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Nueva función de Twitter permitirá crear tormentas de tweets