Nueva sección de Facebook permitirá conocer mejor a los usuarios

nueva sección de Facebook

Después de adquirir la compañía de encuestas anónimas TBH a comienzos de año, Facebook finalmente comenzó a integrar estas apps en la plataforma de su red social. El pasado 6 de Diciembre, Facebook agregó una nueva sección llamada “Did you know?” (¿Lo sabías?),a los perfiles de sus usuarios, con el propósito que estos respondan una serie de preguntas al azar para que sus seguidores puedan conocerlos mejor.

A pesar de que esta nueva sección de Facebook está influenciada por las cuentas creadas por TBH, este nuevo apartado no permite que sus usuarios contesten estas preguntas de forma anónima, ya una vez respondidas, las respuestas aparecerán en una especie de lista en el perfil de esa persona.

En cuanto a las preguntas, esta sección posee una serie de interrogantes que te permitirán romper el hielo, tales como “¿Qué superpoder quisieras tener?” o ¿Qué videojuego puedes sentarte a jugar por horas?, de igual manera, tanto en la versión móvil como en la desktop, lo usuarios tendrán la opción de pulsar el botón “próxima pregunta” hasta encontrar una que deseen responder.

Una vez terminado este proceso, estas respuestas aparecerán en una nueva sección dentro de una caja de color que hará juego con el fondo, donde los usuarios deberán hacer clic en la pregunta para leer la respuesta.

Es importante resaltar, que esta nueva sección de Facebook no es el primer intento de esta red social de incorporar algunos elementos de TBH a esta red social, ya que el mes pasado esta compañía también incluyó en su plataforma la habilidad de personalizar las encuestas con GIF’s y fotos, expandiendo así esta sección.  

La entrada Nueva sección de Facebook permitirá conocer mejor a los usuarios aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Nueva sección de Facebook permitirá conocer mejor a los usuarios