Nuevas características llegarán a Facebook Messenger

Facebook Messenger

Hay un refrán muy cierto que dice “Si no puedes con el enemigo, Únete a él”, aunque este no es el caso de Facebook, ya que la popular red social de la web tiene como objetivo, comprar a su enemigo y si esto no sucede, copiar alguna de sus características es lo que hará. Y es que, durante el último año, la compañía de Mark Zuckerberg ha venido poco a poco implementando todas las características que puede de Snapchat, algo que ha hecho progresivamente con un solo fin en mente, ser la número uno hundiendo a todos sus enemigos en lo más profundo. Y efectivamente su estrategia no ha ido del todo mal.

Las primeras características fueron las historias, poco después los filtros y las máscaras, entre múltiples herramientas extraídas directamente de la aplicación del fantasmita creada por Eva Spiegel. Facebook no piensa de momento detenerse a pesar de casi abrirse camino en medio de Snapchat. Pues bien, según nueva información, Facebook está por agregar nuevas funciones a Facebook Messenger que de momento sólo se encuentran disponibles de manera exclusiva para su principal rival.

Facebook Messenger

Streaks Snapchat, una de las nuevas características que llegarán a Facebook Messenger

Posiblemente, muchos desconocen han que son las Streaks o rachas de Snapchat. Aunque probablemente se convierta en una de las características  más famosas a través de Facebook Messenger, cuando la compañía de Zuckerberg termine de implementarla dentro de su aplicación de mensajería instantánea.

Esta nueva herramienta que Facebook adoptará de Snapchat, permite el envío de mensajes o historias entre usuarios de una manera más consecutiva, como si se tratara de un juego. Esta aplicación nos avisará con emojis cada vez que uno de los contactos haya respondido nuestros mensajes, con el fin de hacer más dinámica y consecuente las conversaciones durante el mayor número de días posibles.

Por ahora, esta nueva característica se encuentra en fase de prueba, y está disponible sólo para un número reducido de usuarios que pueden encontrarla en la aplicación de Facebook Messenger. Sea como sea, probablemente Facebook no tarde mucho en anunciar con bombos y platillos esta nueva característica que llegará a Facebook Messenger.

La entrada Nuevas características llegarán a Facebook Messenger aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Nuevas características llegarán a Facebook Messenger