Nuevas funciones de Snapchat permiten nuevas formas de editar sus imágenes

Nuevas funciones de Snapchat

Snapchat anunció el pasado martes nuevas funciones para su plataforma las cuales facilitarán la edición de videos y fotografías. La primera de estas nuevas funciones de Snapchat tiene por nombre Multi-snap Recording, y permitirá a sus usuarios grabar hasta 6 videos de 10 segundos sucesivamente, lo cual hace posible retroceder un video de un minuto y seleccionar el mejor momento para compartirlo en esta red social. La segunda función es llamada Tint Brush y permitirá cambiar los colores de los objetos en una fotografía.

Podemos ver que al incluir la función de Multi-snap Recording, Snapchat anima a sus usuarios a grabar mas videos y compartirlos en un volumen mayor en su plataforma. Tint Brush por su parte, a pesar de que parece un pequeño truco de color, en realidad emplea una potente tecnología de reconocimiento de objetos, y aunque se parece mucho a la “varita mágica” y la herramienta de selección rápida de Photoshop, es lo suficientemente automatizado para permitirte realizar estos cambios con tus dedos, ya que lo único que tienes que hacer es seleccionar el color deseado para el objeto en cuestión y luego trazar una línea alrededor de este.

Nuevas funciones de Snapchat

Por ahora, Tint Brush solo está disponible para fotografías y sólo puede usarse después de capturada una imagen, pero es posible que esta compañía se las ingenie para incluir esta función también en la edición de videos como un efecto en tiempo real.

A pesar de que estas nuevas funciones de Snapchat no proponen un gran cambio en la plataforma de esta red social, podemos ver como esta compañía se esfuerza constantemente por desarrollar herramientas complejas para la edición de sus imágenes y videos.

Nuevas funciones de Snapchat

La función Tint Brush está disponible desde ya para los usuarios de iOS y Android, mientras que la función de Multi-snap Recording solo está disponible para iOS.

La entrada Nuevas funciones de Snapchat permiten nuevas formas de editar sus imágenes aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Nuevas funciones de Snapchat permiten nuevas formas de editar sus imágenes