Nuevas modalidades inician su prueba en Facebook

Nuevas modalidades inician su prueba en Facebook

Actualmente las redes sociales son consideradas los medios más rápidos para transmitir información. En ellas podemos conocer todo tipo de noticias nueva en sólo cuestión de minutos debido a su velocidad de expansión. Y esta es una ventaja que los medios de comunicación conocen, por ser el mejor método para captar lectores. Es por este motivo que Facebook ha iniciado las pruebas de nuevas modalidades

Según se pudo conocer, la compañía de Mark Zuckerberg ha iniciado las pruebas de nuevas modalidades, específicamente un nuevo modelo de suscripción en artículos instantáneos. Esto se debe a una asociación entre editores y medios de comunicación tanto de Estados Unidos como de Europa. Por lo que hemos decidido explicarte cómo funcionan las herramientas en las nuevas modalidades. ¡Comencemos!.

Nuevas modalidades inician su prueba en Facebook

Nuevas modalidades inician su prueba en Facebook

Para iniciar, es necesario comentar que esta nueva función sólo se encuentra disponible para los dispositivos Android, aunque la empresa ha anunciado que desean expandirse a otras plataformas y así ampliar de esta manera la expansión de los artículos instantáneos. Entre los medios de comunicación que se encuentran participando en este proyecto encontramos a The Washington Post, la Repubblica, Bild, The Economist, Le Parisien, The Telegraph y Spiegel.

En la plataforma podrás encontrar dos diferentes modalidades, la primera de ellas brinda la posibilidad de leer 10 artículos de manera gratuita, o en su defecto antes de solicitar una suscripción. Por otra parte, encontrarás una versión denominada Freemium, la cual ofrece la posibilidad a los editores de seleccionar cuál artículo dejar como gratuitos y cuál no.

Nuevas modalidades inician su prueba en Facebook

Con respecto a las suscripciones, estas son las mismas que se encuentran en los diferentes medios de comunicación. En otras palabras, si ya te encuentras suscrito en uno de estos medios tendrás acceso con tus credenciales a continuar leyendo con tranquilidad ya que no deberás cancelar nada.

Lo indicado anteriormente forma parte del proyecto denominado Facebook Joumalism Project, característica que la misma compañía anunció a inicios de este año con el fín de eliminar todas las mentiras que fueron generadas debido a las polémicas elecciones realizadas en los Estados Unidos y Francia

La entrada Nuevas modalidades inician su prueba en Facebook aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Nuevas modalidades inician su prueba en Facebook