Nuevo Telegram para Android versión 4.3 trae mejoras para grupos

versión 4.3 de Telegram

Nuevo Telegram para Android en su versión 4.3  trae grandes novedades y algunos cambios de gran utilidad para sus usuarios.

Recientemente, Telegram presentó una nueva actualización, algo poco común en una aplicación que utilice un fin de semana para actualizarse y menos un día domingo, pero nuevamente vuelve a la carga con una de las versiones más llamativas de esta plataforma, la  versión 4.3 de Telegram.

Aunque los cambios que ha incluido no son de mayor funcionalidad, trae mejoras en las notificaciones de mensajes, lo que es genial para aquellos que cuentan con múltiples grupos. El nuevo Telegram para Android ya se encuentra disponible para su descarga a través de su tienda virtual de Google Play Store, aunque próximamente también llegará a las aplicaciones para computadora. Algo que probablemente incluirá WhatsApp también en su plataforma.

versión 4.3 de Telegram

Conoce lo nuevo de la versión 4.3 de Telegram

Entre las novedades que llegan con la nueva versión 4.3 de Telegram para Android, se puede observar que ahora podrás dirigirte a las respuestas no leídas que tengas en un chat.

Por otra parte, contarás con los stickers. Estos aparecían en la lista de los más utilizados, y podrás marcarlos como favoritos al agregarle una estrella. Así tendrás acceso a ellos para agregarlos en tus chat con una sola pulsación.

Entre otros cambios menores de la versión 4.3 de Telegram para Android encontrarás:.

  • Aquellos grupos con más número de miembros podrás seleccionar un pack de stickers para ser utilizados dentro de este grupo.
  • Mejora el sistema de invitaciones, con el cual los usuarios podrán solicitar a sus amigos que se unan a Telegram.
  • Contará con soporte para videos de Twitch.
  • Tendrás acceso al indicador de señal, de esta manera podrás conocer la calidad durante las llamadas de voz.
  • Podrás reenviar mensajes a múltiples destinatarios.
  • Tendrás acceso al lugar específico dentro de una conversación desde una imagen compartida.
  • Mejora la sincronización de nuevos mensajes cuando tienes múltiples conversaciones.
  • Esta nueva versión 4.3 de Telegram para Android, ya se encuentra disponible para su descarga en Google Play Store. Además, puedes instalarla desde el siguiente enlace o en todo caso desde la notificación de tu tienda.

versión 4.3 de Telegram

La entrada Nuevo Telegram para Android versión 4.3 trae mejoras para grupos aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Nuevo Telegram para Android versión 4.3 trae mejoras para grupos