Nuevos Estados de WhatsApp al mejor estilo MSN

Nuevos Estados de WhatsApp

Hace poco WhatsApp lanzó una de sus últimas funciones en donde los usuarios podían presentar estados temporales que desaparecen al cabo de 24 horas. Esta función tuvo su inspiración en opciones semejantes a las que se pueden observar en Apps como Instagram o Snapchat, aunque ya es visto como algo muy normal por parte de muchos usuarios este tipo de especificaciones. Esto podría cambiar en breve, ya que se está preparando el terreno para incluir nuevos estados Whatsapp, los cuales se podrán editar, muy al estilo del antiguo MSN Messenger.

Nuevos Estados de WhatsApp

WhatsApp beta para Android 2.17.210: ¡estados de texto!

Esta nueva funcionalidad permite dar formato a los mensajes y cambiar tanto el tipo de texto como el color de fondo. Posiblemente, a muchos usuarios les traiga viejos recuerdos de una época en la que se chateaba a través de nuestros contactos por MSN Messenger, pero hay que destacar que WhatsApp no agregó estos nuevos estados para jugar con nuestros recuerdos, es todo lo contrario, es para atraer a las nuevas generaciones que se han pasado a otras Apps como Instagram y Snapchat con características más modernas.

Nuevos Estados de WhatsApp

Pronto podrás probar los nuevos estados de WhatsApp

Los nuevos Estados de Whatsapp estarán disponibles muy pronto, ya que según lo planeado, también se busca mejorar la funcionalidad del texto que permita incluir cursiva, tachado o negrita, además de agregar emojis. Unido a esto, la posibilidad de cambiar el color y la fuente del texto, haciendo de estas nuevas transformaciones algo mucho más atractivo tanto para nuevas generaciones como para aquellos que recuerdan con nostalgia el viejo servicio de Microsoft, y de esta manera personalizar la experiencia en este servicio de mensajería instantánea.

Nuevos Estados de WhatsApp

Entre sus características encontrarás que:

  • Permite fijar 3 chats en la parte superior.
  • Contará con una  nueva galería de fotos.
  • Permite la búsqueda de emojis.

De momento,  los nuevos estados Whatsapp se encuentran en fase Beta, por lo que sólo se estarán disponibles para aquellos usuarios suscritos a la función Beta Tester de WhatsApp y cuenten con la versión de prueba. Los demás usuarios deben tener un poco más de paciencia, aunque se espera que el despliegue global de estas nuevas características lleguen en poco tiempo.

La versión 2.17.210 de WhatsApp Beta para Android ya se encuentra disponible para su descarga en APK WhatsApp Messenger APK

La entrada Nuevos Estados de WhatsApp al mejor estilo MSN aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Nuevos Estados de WhatsApp al mejor estilo MSN