Nuevos filtros de Twitter le ponen un alto al bullying

nuevos filtros de Twitter

Twitter en su último intento de frenar los casos de comportamientos abusivos en su plataforma, implementó nuevas funciones que están disponibles desde el pasado lunes, las cuales le permitirán a sus usuarios deshabilitar ciertas notificaciones de sus cuentas. Estos nuevos filtros de Twitter le ponen un alto bullying.

En un comunicado oficial, este microblog califica estos cambios como “filtros avanzados”, con el propósito de silenciar las notificaciones de aquellas cuentas que no seguimos, al igual que de aquellas que no nos siguen. Con este nuevos filtros de Twitter los usuarios también pueden silenciar aquellas notificaciones que tienen un contenido de baja calidad al especificar cuáles palabras debe tomar en cuenta este filtro.

nuevos filtros de Twitter

De igual manera, ahora los usuarios podrán tener más control sobre las notificaciones de este red social. Por ejemplo, además de poder silenciar aquellas cuentas que no nos siguen, también se podrán desactivar las notificaciones de aquellas cuentas que no llevan mucho tiempo creadas en esta red social.

Recordamos que estos nuevos filtros de Twitter fueron anunciados el pasado mes de Marzo cuando esta red social prometió la creación de nuevas herramientas que permitieran a sus usuarios tener un mayor control sobre las notificaciones, al igual que decidir qué contenido ver de una cuenta en específico.

De igual forma, se ha dado a conocer recientemente que Twitter se encuentra trabajando en la creación de una nueva función que permitirá a sus usuarios calificar los tweets que contengan noticias falsas e información ofensiva o engañosa. Por los momentos, Twitter todavía se encuentra trabajando en esta nueva función, pero desde ya nos dice que cuando sea lanzada lucirá como una pestaña desplegable que se podrá ver en cada uno de los tweets.

nuevos filtros de Twitter

Debemos resaltar, que estos nuevos filtros de Twitter son el resultado de las fuertes críticas que han recibido la mayoría de las redes sociales por su falta de herramientas para frenar el bullying y las propagandas extremistas en sus plataformas

La entrada Nuevos filtros de Twitter le ponen un alto al bullying aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Nuevos filtros de Twitter le ponen un alto al bullying