Omnicom nombra a Torrey La Grange como nueva Chief Talent Officer

Este martes Omnicom Group anunció el nombramiento de Torrey La Grange para el nuevo puesto de Chief Talent Officer de su grupo Global Client Leaders (GCL), compuesto por ejecutivos que supervisan las cuentas globales más importantes del holding.

“(Torrey) Ella personifica el compromiso de Omnicom con el talento en todos los niveles y será aplicando ese compromiso directamente al grupo de Líderes de Clientes”, destacó Peter Sherman, EVP de Omnicom en un mensaje publicado en el sitio web del grupo.

Con amplia experiencia en el ramo, La Grange, llega tras haber sido directora de gestión de cuentas y directora de negocios globales de BBH New York.

De acuerdo con Omnicom, la nueva CTO trabajará directamente con cada ejecutivo de GCL para dar forma y respaldar sus roles, mediante la expansión de programas de desarrollo, plataformas de intercambio de talentos y estrategias de reclutamiento, entre otros.

La industria de la publicidad está dominada por seis grandes multinacionales, que son denominadas “the big six”; Publicis Groupe y Havas Worldwide, ambas con sede en París; WPP, en Londres; desde Japón, Dentsu; e Interpublic y Omnicom, en Nueva York.

Respecto a Omnicom Group, es una multinacional que tiene su sede en Nueva York y fue fundada en 1986. El grupo está conformado por varias agencias de publicidad, relaciones públicas y agencias de medios y cuenta con presencia en varios países.

Es uno de los grupos publicitarios más grandes del mundo, en 2016 reportó ingresos por 15 ml 420 millones de dólares, de acuerdo con datos proyectados en Statista.

The post Omnicom nombra a Torrey La Grange como nueva Chief Talent Officer appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Omnicom nombra a Torrey La Grange como nueva Chief Talent Officer