PepsiCo presentará un nuevo producto durante los Premios Oscar ¿de qué se trata?

Sin duda uno de los eventos más importantes en términos de exposición mediatice son los Premios Oscar. Esta gala de premiación que celebra lo mejor de la industria del séptimo arte representa para las marcas una interesante ventana de exposición para conectar con sus públicos meta, situación que es bien leída por PepsiCo, empresa que este año aprovechará dicho evento para lanzar un nuevo producto.

Se trata de una nueva marca de agua gasificada que llevará el nombre de Bubly, la cual estará respalda por la imagen del actor Neil Patrick Harris y contará con dos spots promocionales durante la entrega de los premios del Academia que se celebrarán el 4 de marzo próximo.

Aunque no se ha dado a conocer si Harris protagonizará las piezas publicitarias o más detalles sobre estos comerciales, lo que si se sabe es que la agencia R/GA es la responsable de este trabajo.

El movimiento de la reconocida marca refresque responde a sus intenciones por capitalizar la tendencia positiva que registran las vidas de agua con gas, misma que ha sido capitalizada hasta el momento por marcas como LaCroix y Perrier (según datos de Beverage-Digest) y que  es consecuencia de la búsqueda del consumidor por productos más saludables.

Durante el año pasado, cifras proyectadas por The New York Post, indicaban que el costo de 30 segundos de publicidad durante la transmisión de los premios fue de dos millones de dólares.

De esta manera, se trata de un intento de la firma por diversificar su portafolio de bebidas en medio del declive que experimenta la categoría de refrescos.

Es importante mencionar, que según con información entregada por la ABC, el 98 por ciento del tiempo comercial de los Oscar ya está vendido y se espera los anunciantes apuesten por discursos relacionados con el empoderamiento femenino que hagan alusión al movimiento #MeToo.

Sin embargo, en el caso especifico de PepsiCo podría existir una excepción si consideramos que esperan dar a su nuevo producto una imagen relajada. El empaque de la nueva opción de agua gasificada son latas de colores brillantes con mensajes simples y coloquiales como “Hey u” o “Me”, las cuales también incluyen algunas frases que retorna el conocimiento colectivo.

A esto se suma el peculiar nombre de la gama de sabores que conforma la línea, entre los que se pueden leer Limebubly, Grapefruitbubly, Strawberrybubly, Lemonbubly, Orangebubly, Applebubly, Mangobubly y Cherrybubly.

Sin duda se trata de un lanzamiento que la propia marca ha calificado como uno de los más importantes durante este año. La inversión en la campaña de lanzamiento da un indicio claro de su relevancia.

The post PepsiCo presentará un nuevo producto durante los Premios Oscar ¿de qué se trata? appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: PepsiCo presentará un nuevo producto durante los Premios Oscar ¿de qué se trata?