Pokémon Go quiere reconquistar a sus usuarios con Luvdisc

La app Pokémon Go llevó a las masas la realidad aumentada y aunque ya no es tan popular sigue vigente y la compañía que la desarrollo continúa apostando por el marketing.

Hace unos días revelamos que Niantic anunció un evento para el 14 de febrero, pero que en realidad consistía en una campaña activa desde el 8 de febrero, hasta el 15, en la que motivan a los entrenadores a capturar ciertos tipos de Pokémon.

Mencionamos que la idea era más monstruos de bolsillo rosados, como Chansey, Jigglypuff, Clefairy, entre otros. Además, de bebés como Cleffa, Igglybuff o Smoochum surgiendo de los huevos.

La estrategia de Niantic para impulsar la app también prometía bonus especiales como experiencias dobles, regalos adicionales tras la captura de las criaturas, entre otras promociones.

Ahora se sabe que la sorpresa estelar del día es Luvdisc, el raro Pokémon que tiene forma de corazón, al que los usuarios de la app podrán encontrar hasta el 15 de febrero.

pokemon_go_san_valentin
Imagen: Pokémon

Finalmente, cabe mencionar que hoy es el último día en el que se tendrá la oportunidad de atrapar al legendario Kyogres.

De acuerdo con datos de Statista, en el mundo existen alrededor de 248 millones de jugadores de Pokémon Go, la mayoría en la región Asia Pacífico.

The post Pokémon Go quiere reconquistar a sus usuarios con Luvdisc appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Pokémon Go quiere reconquistar a sus usuarios con Luvdisc