Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Nautica?

La compañía de prendas de vestir y accesorios para damas y caballeros, Nautica, nació en Nueva York de la mano de David Chu, diseñador y fundador, luego de que durante 1983 tuviera la inspiración de llevar el estilo del mar al día a día de los consumidores.

Asimismo, Nautica se considera como una autoridad en el estilo náutico al contar con un patrimonio basado en lo marítimo, lo que le permite reimaginar nuevos detalles, diseños así como tendencias infundidas con la energía y sofisticación de la ciudad.

De igual forma, el estilo que les identifica a llamado la atención de más personas alrededor del planeta, por lo que tiene presencia en más de 75 países con más de 250 tiendas de la marca. En México, de acuerdo con datos de Credit Suisse, la empresa se colocó dentro de las diez firmas de ropa y accesorios más reconocidos en el país, con un ocho por ciento de participación de mercado.

Por su parte, los accesorios de la firma, siguen en línea con los demás productos de Nautica, por lo que tienen esa mezcla de mar con ciudad; de tal forma que la innovación de la precisión técnica es el valor agregado para el consumidor. “El estilo capitán” se volvió en un distintivo que le permite a los clientes reconocer las mercancías de la compañía del resto de la competencia.

Ficha Técnica

Agencia: Renegade
Cliente: Nautica
Campaña: Spring Collection

The post Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Nautica? appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Nautica?