¡Pronto! Transmisión de videos en vivo usando Facebook Camera

Facebook Camera

Los usuarios de Facebook pronto tendrán una razón más para compartir videos sin editar, ya que esta red social se encuentra trabajando en una forma para transmitir contenido en vivo usando Facebook Camera, Facebook Stories, e incluso transmitir audio en vivo.

Cabe destacar, que tanto las Stories como la opción Camera son funciones relativamente nuevas en esta plataforma, pero debido a la creciente popularidad que tienen hoy en día la transmisión de contenido en vivo, era de esperarse que se agregaran dichas funciones.

Si hablamos de Facebook Camara, esta nueva función permitirá a la realidad aumentada servir como otro método para acceder a contenido en vivo. Para los usuarios encargados de probar dicha función, desde ahora podrán ver en esta plataforma, además de las opciones “normal” y GIF, una nueva opción llamada “Live” ubicada en la parte superior de la pantalla dentro de las opciones de shooting.

Facebook Camera

Esta nueva función, además de poseer un acceso rápido, al parecer también vendrá equipada con efectos de realidad aumentada para las video selfies en vivo. También, usará la tecnología de reconocimiento facial para poder aplicar sus diferentes filtros en los rostros de los usuarios mientras transmiten un video en tiempo real.

Además de la posibilidad de transmitir en vivo usando Facebook Camera, este grupo de prueba también podrá transmitir audio en vivo, lo cual les permitirá compartir contenido sin la necesidad de una cámara.

Los usuarios que tengan acceso a esta nueva función de Facebook Camera también podrán escribir una breve descripción antes de comenzar la transmisión de este video, al igual que también podrán compartir un video en vivo dentro de estre caja de diálogo.

Si las pruebas de Facebook Live Stories son satisfactorias, los usuarios podrán agregar contenido en vivo dentro de las historias, lo cual les da la posibilidad de compartir su vida diaria usando videos que desaparecen al día siguiente.

Facebook Camera

Por los momentos, Facebook se encuentra probando estas nuevas funciones de transmisión en vivo, por lo que los usuarios que aún no pueden acceder a estas opciones tendrán que ser pacientes y esperar que esta red social decida lanzarlo para el resto del mundo.

La entrada ¡Pronto! Transmisión de videos en vivo usando Facebook Camera aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: ¡Pronto! Transmisión de videos en vivo usando Facebook Camera