Quién “Te sigue”, la nueva función de Instagram

Te sigue

Cuando todos pensaban que Instagram ya se había convertido en una red social completa en el mercado, una nueva función de Instagram llega a acompañar a las historias y videos en directo. Instagram se encuentra realizando una prueba piloto entre algunos de sus usuarios quienes contarán con una característica que les permite saber sin mucha complicación, quién “Te sigue”, nombre con el que han bautizado esta nueva función de Instagram.

Según los comentarios realizados por algunos de los usuarios de esta popular red social, la aplicación de Instagram para Android ya cuenta con una nueva opción en los perfiles, con la que los usuarios podrán saber inmediatamente qué usuario lo sigue. De esta manera, los desarrolladores de la red social han iniciado las pruebas requeridas para luego ser aplicadas en la plataforma.

Te sigue

Con la nueva función de Instagram, “Te sigue”, en lugar de verificar la lista de seguidores que tiene un usuario o en todo caso verificar la lista de seguidores para constatar que esta persona se encuentra en la sección de seguidores, sólo deberíamos ingresar a su perfil y encontrar la opción que vemos de compartir en Twitter. Por otra parte, los datos ya conocidos del perfil y antes de indicarnos que determinados usuarios  seguimos, de igual manera la podremos observar en “Te sigue”.

Demás está decir que  esta opción ha sido bien recibida por aquellos usuarios que han tenido el gusto de probarla, ya que siempre existe la gran interrogante de saber quién nos sigue. A pesar de que existen varias herramientas de terceros, con la nueva actualización de los términos y condiciones de uso, surgió un límite de acceso a la información que es proporcionada por la AIP de la aplicación.

Te sigue

Si desea salir de dudas puedes dar un vistazo. Aunque el equipo de Instagram no ha dado mayor información al respecto, limitándose a indicar que siempre están probando nuevas dinámicas que permitan mejorar la experiencia de sus usuarios al ingresar a la plataforma de Instagram. Por ahora, se desconoce si la nueva función  de Instagram, “Te sigue”, será desplegada a todos sus usuarios o si sólo un grupo la tendrá a su disposición. Esperemos que no, y que todos los usuarios de esta red podamos pronto disfrutar de esta funcionalidad.

La entrada Quién “Te sigue”, la nueva función de Instagram aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Quién “Te sigue”, la nueva función de Instagram