¿Quieres viajar de manera inteligente durante 2018? Conoce estos trucos

Una encuesta publicada en noviembre por Booking en noviembre, mostró que los mexicanos son quienes más buscarán viajar el próximo año entre un universo de 26 países y 19 mil personas entrevistadas.

En concreto, siete de cada 10 mexicanos tiene intenciones de viajar en 2018. Con un 61 por ciento de los viajeros locales dice que viajará a destinos más lejanos, mientras que el 28 por ciento considera que incluso vuelos largos son cada vez más accesibles y un 43 por ciento de los mexicanos quieren visitar tantos destinos como les sea posible.

Con esta intenciones de consumo en cuestión turística, Hoteles.com compartió los mejores consejos de hoteles y viaje para 2018, incluyendo recomendaciones de reserva, información actualizada y beneficios de estadía que debes tomar en cuenta.

Enero es el mes más barato para viajar y el momento perfecto para conseguir un buen precio.

Los domingos por la noche suele ser la noche más barata para alojarse en un hotel en la ciudad: los viajeros de fin de semana han abandonado la ciudad y se trata de una prisa comercial previa a los lunes por la mañana.

Reserva a través de dispositivos móviles: Cada vez más viajeros reservan hoteles mientras viajan, de hecho, según el reporte de Mobile Travel Tracker, el 54 por ciento de las personas en todo el mundo ha reservado un hotel en su dispositivo móvil, ya que con frecuencia se ofrecen ofertas especiales exclusivamente para usuarios de estas plataformas.

Programas de lealtad: Vale pena ser leal, regístrate en los programas de lealtad para disfrutar del acceso a las mejores tarifas, cupones de descuento, noches gratis y servicios VIP y extras.

Viajar con tu mascota para obtener más espacio: A veces, los hoteles que admiten mascotas asignan las habitaciones más grandes a aquellos que viajan con mascotas porque, admitámoslo, su comodidad es más importante que la tuya.

Solicita un piso más alto para conseguir una mejor habitación: las suites y habitaciones más premium generalmente se encuentran ubicadas en los pisos superiores del hotel, así que pide una habitación lo más cerca posible del cielo. Incluso si no logras llegar a la suite presidencial, estarás más alejado del ruido de la calle.

Haz check-in lo más tarde posible para un ascenso: Si te registras tarde, existe la posibilidad de que el hotel se haya quedado sin habitaciones estándar, que generalmente es la categoría de habitación que reservan los viajeros, por lo cual es posible tener una habitación de categoría superior.

Asegúrate de mencionar ocasiones especiales: si lo haces con anticipación les da la oportunidad de preparar la habitación y posiblemente encuentres una botella de champán esperándote en tu suite. No llames al hotel entre las 10:00 y 13:00 hrs con una solicitud especial, ya que es probable que tengan una larga lista de huéspedes dejando su habitación.

El poder de las reseñas y las redes sociales: La opinión de los huéspedes y la visibilidad de las redes sociales son muy importantes actualmente para los hoteles. A la hora de tu registro, coméntales que escribirás una reseña y que los seguirás en Instagram mencionando al hotel en cada oportunidad.

Solicita una habitación en la esquina: Siempre toma una habitación en la esquina si hay una disponible. Debido al diseño estructural de un edificio, estas habitaciones generalmente tienen mayor cantidad de metros cuadrados y ventanas, mientras que también ofrecen el nivel de ruido más bajo.

The post ¿Quieres viajar de manera inteligente durante 2018? Conoce estos trucos appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: ¿Quieres viajar de manera inteligente durante 2018? Conoce estos trucos