Rampage: el nuevo trailer muestra cómo lucen las enormes bestias

Mucha acción y enormes bestias es lo que propone Warner Bros. para impulsar la campaña de marketing de una de sus producciones que llegarán a salas de cine esta primavera. Acaban de liberar el nuevo trailer de Rampage.

Protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, la película revive uno de los videojuegos más populares de la década de los 80 y que tuviera un fuerte vínculo con muchos gamers.

La apuesta podría ser arriesgada, si bien sabemos que industria del cine ha visto en el mundo de los videojuegos una fuente de temas y personajes para realizar películas, no todas han tenido tanto éxito.

Muchas de las grandes franquicias del mundo gaming han llegado a la pantalla grande, Super Mario Bros., Double Dragon, Mortal Kombat, Street Fighter, incluso Pac-Man (Pixels) han sido algunas de ellas.

Ahora, Warner Bros., a través de New Line Cinema quiere conectar con el público juntando algunos elementos que, parecen prometer; una franquicia de videojuegos exitosa, Dwayne ‘The Rock’ Johnson como protagonista y mucha acción con efectos CGI que prometen una excelente calidad.

Rampage, es un clásico de arcade lanzado en 1986 por Midway (desarrolladora que ya desapareció), en el que los personajes principales no eran héroes o heroínas con habilidades extraordinarias, sino un grupo de monstruos (un lagarto, un simio y un hombre lobo gigantes).

New Line Ciema se hizo con los derechos de la franquicia desde 2015, con el objetivo de producir un live action, proyecto que ya tiene forma y para el cual ejecutan diversas acciones de marketing.

El protagonista es Dwayne ‘The Rock’ Johnson, que ciertamente garantiza un atractivo para la audiencia, es uno de los actores que ha ganado mucha popularidad en los últimos años, pese a que las cintas en las que participa no reciben las mejores críticas (Jumanji, Baywatch, Fast & Furious).

A The Rock, lo acompañan Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) y Naomie Harris (Moonlight) en un intento más por llevar a un live action una importante franquicia de videojuegos. La cinta se estrenará en abril, por lo que probablemente comenzaremos a ver más acciones de marketing.

The post Rampage: el nuevo trailer muestra cómo lucen las enormes bestias appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Rampage: el nuevo trailer muestra cómo lucen las enormes bestias