Rebranding: Beuló PR renueva su imagen corporativa

Renovarse o morir, las marcas practican el rebranding en su intento por mejorar su relación con los clientes.

Un rebranding siempre trae costos muy altos consigo, cambios de decoración, uniformes, material gráfico, página web, redes sociales, vehículos, papelería corporativa, sólo por mencionar algunos, por ello hay que detenerse a revisar si realmente es necesario.

Pero a veces aporta un refresh a la imagen corporativa, tal como en el caso de Beuló PR. La agencia compartió en exclusiva para Merca2.0 la renovación de su imagen corporativa y la inclusión de nuevos servicios a su actual portafolio.

El cambio impacta desde su logotipo y página web, hasta sus servicios. El nuevo logotipo de la empresa mantiene el apellido de su fundador, pero ahora con un diseño y composición de colores que transmiten una fresca imagen contemporánea. Así se ve:

rebranding_beulo
Imagen: Cortesía

Sobre la misma línea, la compañía realizó cambios significativos a su sitio www.beuloprmexico.com.

Esteban Beuló, fundador y director general de Beuló PR, comentó que:

Esta nueva propuesta fortalece nuestra presencia local y nos permite ofrecer un servicio integral de comunicaciones, acorde a los tiempos que corren

Otros casos

Durante 2017 las marcas se animaron a refrescar su imagen, es el caso de Cirque du Soleil estuvo a cargo de Brand Union (de WPP) y Commissaire Officiel, de Montreal, y tuvo como premisa clave diferenciar la marca de la empresa.

Al final del año se anunció el de la Fórmula Uno y previamente se conoció el de Firefox. El nuevo diseño sostiene los máximos referentes del logo de la marca desde su creación: el zorro y el globo. Pero llega con cambios en las tonalidades y la definición de los elementos.

Los rebrandings más impactantes del 2017

The post Rebranding: Beuló PR renueva su imagen corporativa appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Rebranding: Beuló PR renueva su imagen corporativa