Regreso de Roger Waters a México genera tendencia en redes sociales

Durante la tarde de este lunes se dio a conocer a través del perfil de Twitter de Roger Waters su regresó a los escenarios en el territorio nacional para finales de este año, donde tendrá tres presentaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; en el Palacio de los Deportes, la arena VFG y la Arena Monterrey respectivamente.

Debido a este anuncio, los usuarios mexicanos reaccionaron ante el hecho, por lo que el nombre del compositor de la emblemática agrupación Pink Floyd, se colocó dentro de las principales tendencias con poco más de tres millones de cuentas alcanzadas en Twitter; así como una exposición superior a los tres millones y medio de perfiles, en los primeros momentos en los que se dio a conocer la noticia, según el sitio de métricas TweetReach.

Según el sitio oficial del músico, la venta de boletos estará disponible a partir del próximo 21 de febrero para sus tres presentaciones en el país. Hasta el momento, sería México el país donde finalizaría su gira “US+THEM” que lo llevará por Australia y Nueza Zelanda, Europa y Latinoamérica en lo que resta del presente año.

Asimismo, las firmas de organización de eventos en el país ya anuncian los espectáculos de Waters en las diversas sedes; Ocesa Rock en alianza con AT&T, hicieron la promoción para la Ciudad de México y Guadalajara; al tiempo que la cuenta de la Arena Monterrey, hasta el momento de publicación de la nota, no ha realizado publicidad alguna.

The post Regreso de Roger Waters a México genera tendencia en redes sociales appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Regreso de Roger Waters a México genera tendencia en redes sociales