Robo-perros causan miedo y emoción en este video viral que muestra su nueva función

Durante 2016, Google decidió poner a la venta Boston Dynamics, la empresa especializada en avanzados trabajos de robótica que les pertenece desde 2013.
La razón: estudian como lograr que todas sus unidades sus unidades logren facturar de forma inmediata, y en el caso de Boston Dynamic, según las previsiones, esto no sucedería sino hasta dentro de varios años.

Sin embargo, esto no quita el impacto de la marca en ese segmento, en donde destaca por los movimientos de sus robots, que asombran e incluso asustan.

Se llama SpotMini y es uno de los robots de Boston Dynamics que parece sacado de una película de ciencia ficción o de una serie estilo Black Mirror.

Tuvo un antecesor, pero “aprendió” un nuevo truco en casa, ahora es capaz de trabajar en grupo para salir de una habitación abriendo puertas.

La empresa presentó la novedad en un video que se ha convertido en viral, justamente porque algunos usuarios de las plataformas digitales están maravillados por la tecnología en acción, y otros, están atemorizados.

“Hey Buddy, ¿puedes darme una mano?” muestra un SpotMini acercándose a una puerta cerrada y esperando un milagro para salir; entonces aparece un SpotMini 2, equipado con un brazo extensible en la “cabeza”, que se expande, gira la manija de la puerta, abre la puerta y luego la mantiene abierta para que pase su compañero.

The post Robo-perros causan miedo y emoción en este video viral que muestra su nueva función appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Robo-perros causan miedo y emoción en este video viral que muestra su nueva función