Se confirma lo que todos esperaban: Apple presenta el iPhone X

Tras un sinnúmero de especulaciones y rumores y, después de presentar la versión 8 de su smartphone insignia, Apple cumple las expectativas del mercado así como la de los fans para presentar el iPhone X.

El evento de esta mañana en el Steve Jobs Theater llama tanto la atención que sirve para hacer marketing mediante diversas formas, sólo en Twitter el iPhone X es una tendencia que ha generado más de 220 mil tweets en pocos minutos.

¿Por qué? Es un smartphone todo pantalla de 5,8 pulgadas, se eliminan los biseles y tiene un diseño mucho más fino que el iPhone 8 y que ofrece más prestaciones de resolución, color y nitidez y cero botones en el display. Además de cámara dual de 12 MP y doble sistema de estabilización.

Además, ofrece una resistencia al agua a nivel microscópico; su pantalla es OLED denominada Super Retina Display HDR y Dolby Vision, que ofrece contraste de un millón a uno, resolución de 2436×1125.

También se confirma lo que muchos hablaron los últimos días. El Face ID llega al iPhone X con una tecnología llamada TrueDepth Camera System, un sistema de cámaras para el reconocimiento facial con una efectividad de 1 entre 1.000.000 posibilidades de error. Funcioan gracias al Neural Engine integrado al chip A11 Bionic que da poder al smartphone.

También llega algo de lo que se habló durante el fin de semana: la llegada de emojis 3D para iMessage.

Pero, algo novedoso fue el AirPower, que permitirá con un solo accesorio que los usuarios carguen sus dispositivos Apple de una forma sencilla.

Y, lo que esperban, llegará el 3 de noviemrbe con un precio de 999 dólares.

The post Se confirma lo que todos esperaban: Apple presenta el iPhone X appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Se confirma lo que todos esperaban: Apple presenta el iPhone X