Secciones, la nueva función de Pinterest

Pinterest

Una nueva función de  Pinterest es probada con el fin de buscar una manera más interesante de mejorar la dinámica de aquellos tableros que los usuarios crean y comparten. Según información que ha circulado, esta nueva función permitirá crear diferentes secciones, permitiendo dividir por categoría los pines con la misma temática.

La nueva función de Pinterest se llama secciones, con ella los usuarios podrán dividir su tablero en varias secciones, los cuales están relacionados con el tema del tablero principal. Un ejemplo es que si eres de aquellas personas que disfrutan guardar recetas de cocina, puedes crear diferentes secciones en un solo tablero e ir agrupando los pines como recetas de pescados, carnes, postres, salsas, comida vegetariana, entre otras.

Pinterest

De esta manera, no será necesario crear múltiples tableros con el fin de organizar las recetas de tu preferencia, ni tener todas las recetas mezcladas entre sí en un único tablero. Como dato interesante, tendrás la opción de personalizar las secciones de manera pública o privada.

De esta forma, el usuario podrá compartir secciones específicas de un tablero, mientras que la otra parte se mantendría en modo privado. Como podrás observar, esta nueva función es realmente simple y muy práctica, especialmente para aquellos usuarios que pasan gran parte de su tiempo en Pinterest, ya que brinda nuevas opciones que permiten mantener organizadas cada una de sus preferencias.

Pinterest

De momento, la nueva función de Pinterest sólo se encuentra disponible para un grupo limitado de usuarios. Cada día son más los usuarios que son agregados a la versión beta, pero será de manera gradual. Además, no hay manera de solicitar una invitación para formar parte de las personas seleccionadas. Pero según ha indicado Ben Silbermann, CEO de Pinterest, esta nueva característica se desplazará a todos los usuarios durante las siguientes semanas.

La entrada Secciones, la nueva función de Pinterest aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Secciones, la nueva función de Pinterest