Si quieres que tus lectores vuelvan, debes pensar como The New Yorker

La lucha por conseguir más visitas es un fenómeno que atraviesa transversalmente a la web. Los medios de comunicación, de todos los tipos de contenidos, necesitan visitas para posicionarse como relevantes y poder mostrar a sus anunciantes (y potenciales anunciantes) un buen volumen de lectores.

Pero The New Yorker decidió hacer algo distinto este año y, en lugar de organizar el tradicional ranking con las notas más vistas del año, lo hizo de una forma diferente. “Cuando decidimos seleccionar las historias más leídas de 2017, esta vez basamos nuestra lista en la cantidad total de minutos que los lectores ‘gastaron’ en nuestros artículos”, explicó The New Yorker en su nota The Twenty-Five Most-Read New Yorker Stories of 2017.

La lógica hubiera indicado basarse en las más “exitosas” en términos de alcance, analizar la cantidad de visitas en las páginas o de visitantes, pero decidieron hacerlo de otra manera porque las finanzas del “The New Yorker dependen cada vez más de sus lectores fieles, personas que vuelven una y otra vez a las historias y, finalmente, se suscriben”.

“Sentimos que era la mejor medida, la que más nos interesa: hacer que los lectores se involucren profundamente con lo que hacemos”, apuntó el medio neoyorquino. El resultado: una lista diversa que incluye desde una nota del libro de Elizabeth Kolbert sobre la mente humana y los límites de la razón; hasta otra sobre una llamada entre un operador del 911 y alguien que trabaja desde su casa.

Hay informes exclusivos, como la investigación de Ronan Farrow sobre Harvey Weinstein; una conversación telefónica con el efímero director de comunicaciones de la Casa Blanca Anthony Scaramucci; perfiles del vicepresidente Mike Pence y de Robert Mercer; un artículo sobre el riesgo de una guerra nuclear con Corea del Norte basada en un viaje a Pyongyang; y mucho más.

“Soy parcial, pero para mí es el tipo de periodismo al que vale la pena volver repetidamente. Si no eres un lector leal de The New Yorker, esperamos que te conviertas en uno en el nuevo año”, dice Michael Luo, autor del artículo.

Esta es la lista de las 10 notas en las que los lectores de The New Yorker pasaron más tiempo en 2017:

  1. From Aggressive Overtures to Sexual Assault: Harvey Weinstein’s Accusers Tell Their Stories” (Ronan Farrow)
  2. Anthony Scaramucci Called Me to Unload About White House Leakers, Reince Priebus, and Steve Bannon” (Ryan Lizza)
  3. Harvey Weinstein’s Army of Spies” (Ronan Farrow)
  4. How Trump Could Get Fired” (Evan Osnos)
  5. The Danger of President Pence” (Jane Mayer)
  6. Doomsday Prep for the Super-Rich” (Evan Osnos)
  7. Why Facts Don’t Change Our Minds” (Elizabeth Kolbert)
  8. Trump, Putin, and the New Cold War” (Evan Osnos, David Remnick y Joshua Yaffa)
  9. America’s Future Is Texas” (Lawrence Wright)
  10. The Risk of Nuclear War with North Korea” (Evan Osnos)

El ranking completo, con las 25 más valoradas.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”https//www.merca20.com//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

The post Si quieres que tus lectores vuelvan, debes pensar como The New Yorker appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Si quieres que tus lectores vuelvan, debes pensar como The New Yorker