Snap Map, el mapa de Snapchat para compartir tu ubicación física

Snap Map

Snapchat constantemente se encuentra librando una batalla con los competidores que han venido copiando algunas de sus características. Esta popular plataforma ha lanzado una nueva función para que los usuarios puedan compartir su ubicación física a través de un mapa, su nombre Snap Map. Ahora, podrás decidir con cuáles de tus contactos compartir tu ubicación o no estar disponible para nadie utilizando la opción Modo Ghost.

Por otra parte, los usuarios estarán representados por un avatar seleccionado automáticamente por la plataforma como Actionmojis. Además de la ubicación, también contará con diferentes factores como fecha y hora, entre otros. De esta manera, cuando los contactos presionan los Actionmojis desde el mismo mapa, podrá conocer su historial de actividades, incluso ponerse en contacto desde mensajes privados.

Según Snap Inc, la nueva función de Snap Map, es una manera de explorar el mundo.

Snap Map ya se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como iOS en una nueva versión de la App.

Para ser más específicos Snap Map es la nueva herramienta a la que Snapchat ha apostado. Representada en un mapa en dónde se puede saber la ubicación de nuestros contactos o un grupo de amigos específico, es decir, aparecerá un mapa y sólo será necesario hacer zoom y acercarse a una dirección específica.

Si tus contactos se encuentran compartiendo contigo, su Avatar o Actionmojis aparecerá en el mapa de Snapchat. De esta manera, todo usuario podrá decidir con quién compartir su ubicación, ya que esta opción se encuentra desactivada de manera predeterminada. Aunque también podrás conservarlo así, oculto o con los demás. Incluso, manteniéndote en Modo Ghost,  podrás conocer la ubicación de los demás.

Snap Map

La idea de esta nueva función denominada Snap Maps, además de compartir la ubicación física, es competir directamente con sus rivales más cercanos como Facebook Messenger y su  Live Location, la cual fue recientemente incluida en su sistema, aunque enfocado principalmente hacia la privacidad, ya que las actualizaciones se realizan al momento en que se ingresa a la aplicación. Eso es lo diferencia a Snap Maps.

La entrada Snap Map, el mapa de Snapchat para compartir tu ubicación física aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Snap Map, el mapa de Snapchat para compartir tu ubicación física