Snapchat ya tiene anuncios en video que no pueden saltarse

Este lunes, Snapchat comenzó a liberar algo que podrías ser buena idea para los anunciantes y mal vista por los usuarios: anuncios de seis segundos que no pueden saltarse.

Snap Inc., la compañía detrás de Snapchat, tiene dos grandes enemigos: Facebook y las celebridades. La empresa de Mark Zuckerberg detuvo el crecimiento de Snapchat al copiar las funciones principales e integrarlas a Instagram, Facebook y WhatsApp.

En el caso de las celebridades, algunas como Kylie Jenner y Rihana, han provocado que las acciones de Snap en el mercado bursátil sufran fuertes caídas. El rediseño que la plataforma implementó el año pasado no termina de convencer y la compañía ha tratado de enmendar los errores.

Ahora Snap está por enfrentar un nuevo reto. Este lunes comenzaron a distribuirse anuncios en videos de seis segundos que no pueden saltarse, lo que significa que los usuarios tendrán que verlos todos antes de continuar viendo su contenido favorito. Como en la televisión.

Los anuncios apareceren en medio de contenido de publishers y no en las historias personales o en la sección Discover. Snapchat medirá cuál es la tolerancia hacia este tipo de anuncios y si funciona seguramente se convertirá en una modalidad más.

Varios reportes indican que los primeros anuncios “unskippable” son de marcas como Samsung y películas como Tag y Deadpool 2.

!function(e,t,n,s){var i=”InfogramEmbeds”,o=e.getElementsByTagName(t)[0],d=/^http:/.test(e.location)?”http:”:”https:”;if(/^/{2}/.test(s)&&(s=d+s),window[i]&&window[i].initialized)window[i].process&&window[i].process();else if(!e.getElementById(n)){var a=e.createElement(t);a.async=1,a.id=n,a.src=s,o.parentNode.insertBefore(a,o)}}(document,”script”,”infogram-async”,”https://e.infogram.com/js/dist/embed-loader-min.js”);

The post Snapchat ya tiene anuncios en video que no pueden saltarse appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Snapchat ya tiene anuncios en video que no pueden saltarse