Solicitar videos en directo en Instagram ya es posible

Instagram

Una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo es Instagram, esta popular red social permite compartir con nuestros seguidores cada uno de nuestros momentos de una manera más visual, fácil y cómoda. Desde sus inicios hasta hoy son muchas las mejoras que ha tenido y ahora ha llegado una relacionada con hacer live contigo, una de las funciones más utilizadas en especial por usuarios relevantes de la red social, es decir, solicitar videos en directo en Instagram.

Solicitudes de vídeos en directo

Desde hace algún tiempo, Instagram incluyó entre sus funciones la emisión de videos compartidos con otros usuarios dentro de la aplicación. Para hacer uso de ella ambos usuarios debían estar de acuerdo en compartir un vídeo en directo y así transmitirlo en forma conjunta. Gracias a la más reciente actualización de la aplicación, cualquier seguidor podrá solicitar un video en directo en conjunto, en medio del video que estés emitiendo en vivo.

Instagram

Hacerlo es sumamente sencillo, tal como si accedieras a la emisión y seleccionas la casilla de solicitar y que tu amigo acepte tal acción y viceversa, de esta manera ambos comenzarán a emitir un vídeo en directo con la pantalla dividida y el modo tradicional de estos directos compartidos.

Esta es una nueva opción interesante y divertida para los usuarios de Instagram, de esta manera podrán interactuar mucho mejor con todos sus amigos o seguidores mientras emiten un video en directo. Esta función ya se encuentra disponible en la última versión de Instagram por lo que te recomendamos actualizar la aplicación para empezar a disfrutar de ella.

La entrada Solicitar videos en directo en Instagram ya es posible aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Solicitar videos en directo en Instagram ya es posible