¿Taylor Swift copió esta campaña de Kenzo para su nuevo video “Delicate”? En redes opinan que sí

La aparente similitud entre el último video del sencillo “Delicate” y una campaña de Kenzo ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, donde han criticado a la cantante.

Este tipo de similitudes entre historias ya sea publicitarias o de medios se han dado anteriormente con diversos ejemplos.

Uno de ellos ocurrió en México cuando el político Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, llamó la atención luego de que descubrieran similitudes en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, con el ofrecido por el protagonista de la serie House of Cards, Frank Underwood.

Aprovechar los contenidos digitales y tendencias dentro de redes sociales para lograr estrategias que llaman la atención de las audiencias, se ha vuelto en una oportunidad para los mercadólogos, de estudiar las plataformas de redes sociales con la finalidad de alcanzar resultados de la mano de las nuevas formas de hacer mercadotecnia.

El peso de Swift en marketing puede ser medido a partir de su influencia dentro de redes sociales, en las que se coloca como la séptima cuenta con más seguidores dentro de Instagram, por detrás de artistas como Kim Kardashian o Beyoncé.

También se trata de la tercer mujer mejor pagada dentro del mercado musical, al obtener ingresos estimados por Forbes durante 2017 por 44 millones de dólares.

Swift también se coloca junto a Sayn en la décima posición de los artistas que más ventas de canciones lograron de manera digital durante 2017 dentro de Estados Unidos, en un ranking publicado por Nielsen.

The post ¿Taylor Swift copió esta campaña de Kenzo para su nuevo video “Delicate”? En redes opinan que sí appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: ¿Taylor Swift copió esta campaña de Kenzo para su nuevo video “Delicate”? En redes opinan que sí