Time acapara la atención mediática con su portada sobre el primer año de Trump

Durante diciembre del año pasado la revista acaparó la atención con su estrategia de marketing social hecha portada. Colocó a The Silence Breakers como la Persona del Año.

Es precisamente esa portada la que ha causado mayor furor durante años, pues incluso han aparecido personajes como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Se le vio el año pasado justamente. Sin embargo, este mismo personaje aparece este año en circunstancias muy diferentes.

La portada en la que aparece hoy, está inspirada en un pasaje del polémico libro “Fire and Fury” de Michael Wolff, donde el Primer Mandatario declaró que Norcorea “se encontraría con furia y llamas como el mundo nunca ha visto si continúa amenazando a Estados Unidos”.

  La ilustración es de Edel Rodríguez, quien comentó que: “Solíamos vivir en un país bastante estable, y ahora, tienes que despertar cada día y tratar de entender dónde estará el próximo incendio, a dónde tenemos que ir, qué tenemos que probar para contenerlo. Es un Presidente que siempre estás tratando de contener, como un incendio forestal que se mueve de un lugar a otro todo el tiempo”

¿Qué gana Time?

Time tiene una reputación a partir de la publicación de este tipo de contenidos, con los que ha logrado influir en la conversación social en países como México, cuando en una de sus portadas aparecía el presidente Enrique Peña Nieto.

Esta no es la primera vez que la revista elige a un grupo como Persona del año. Con esto da un impulso importante a un movimiento que derivó incluso en el despido de personajes importantes para las compañías, especialmente en la industria del entretenimiento.

Juez ordena reactivación del DACA parcialmente y Trump ya respondió

The post Time acapara la atención mediática con su portada sobre el primer año de Trump appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Time acapara la atención mediática con su portada sobre el primer año de Trump