Tinder cambia el logo por… ¿una pinza de cangrejo?

La aplicación de citas online Tinder presentó un rebranding de su marca que está generando todo tipo de comentarios en las redes sociales. El cambio supone abandonar la palabra Tinder y basar toda la estructura gráfica en la llama ardiente que formaba parte del imagotipo que usó hasta ahora.

“Bienvenido a un diseño nuevo y más limpio, por dentro y por fuera”, explica la app en un comunicado en su blog oficial. “A lo largo de los últimos meses hemos estado trabajando muy duro con la intención de renovar la experiencia de usuario. Nos entusiasma empezar a desplegar una forma más fluida de utilizar Tinder para nuestros usuarios de todo el mundo”, agrega.

Antes / Ahora

“Tinder ha decidido renunciar a la palabra y dejar que la llama soporte todo el peso”, explican en Under Consideration, sitio especializado en diseño gráfico.

Hay un cambio en la forma y especialmente en el color del isotipo.

Uno de los detalles salientes de la nueva imagen es el gradiente de la llama, algo que a algunos usuarios les ha parecido interesante. “¿Los gradientes de Instagram Tinder? ¡Veo lo que estás tratando de hacer allí!”, escribió uno entre los comentarios de Under Consideration. Otro: “Ese gradiente en el ícono es realmente agradable. El calor adecuado”. Y hay más: “Literalmente, el icono de la aplicación más caliente en los teléfonos de la gente”, “No puedo creer que nadie haya dicho esto todavía: ese gradiente es fuego”.

Cambios en el diseño de la aplicación.

Una comparación que muchos están haciendo es con una pinza de cangrejo. Más aún con el nuevo color, que se alejó del naranja y derivó en un gradiente que se mueve en tonos muy parecidos a los de los crustáceos.

En los comentarios de los sitios de diseño gráfico, lo comparan con las pinzas de estos dibujos animados.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”https//www.merca20.com//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

The post Tinder cambia el logo por… ¿una pinza de cangrejo? appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Tinder cambia el logo por… ¿una pinza de cangrejo?