Última actualización de Facebook permite mejor interacción con Instagram

actualización de Facebook

Usar Facebook e Instagram ahora es mucho más fácil, ya que se ha liberado una actualización que facilita la transición entre ambas plataformas. Desde ahora en el menú de la aplicación de Facebook, aparecerá un link que nos permitirá acceder a nuestra cuenta de Instagram sin tener que abandonar dicha aplicación.

Al hacer clic en ese link, entraremos directamente a la aplicación de Instagram, evitando la molestia de tener que dirigirnos de nuevo a la pantalla de inicio para abrir esa aplicación. Sin embargo, según TechCrunch, primero que dio a conocer actualización de Facebook, este shortcut no estará disponible dentro de la plataforma de Instagram, a pesar de que en la presentación de esta actualización se dijo que su objetivo era facilitar a las personas interactuar con sus contactos en ambas plataformas.

actualización de Facebook

Sin embargo, antes de comenzar a usar este atajo, se deben tener ambas cuentas enlazadas, ya que de lo contrario no podrán ver este link dentro del menú de la aplicación de Facebook.

Debido a que ambas aplicaciones son parte de una misma compañía, esta no es la única opción que permite la interacción entre ambas plataformas, ya que desde sus inicios,  Instagram ha permitido a los usuarios compartir sus publicaciones en Facebook. Esta, recientemente lanzó una actualización que permite a los administradores de Pages tener acceso a las interacciones de Instagram y Messenger dentro de esa plataforma.

actualización de Facebook

Aunque este cambio ya es oficial, todavía esta actualización de Facebook no está disponible para todos los usuarios, por lo que se espera sea liberada por completo dentro de los próximos días.

La entrada Última actualización de Facebook permite mejor interacción con Instagram aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Última actualización de Facebook permite mejor interacción con Instagram