Última actualización de Instagram habilita filtros para videos en vivo

filtros para videos en vivo

Hasta ahora Instagram ha sido capaz de colocarte lentes de sol o un sombrero gracias a sus filtros faciales, pero ahora con su última actualización estos efectos también están disponibles al momento de compartir videos en vivo. El pasado 21 de septiembre, Instagram anunció la llegada de estos filtros a las transmisiones en vivo.

Los filtros para videos en vivo hacen uso de la realidad aumentada para transmitir este contenido, por lo que a partir de ahora los usuarios podrán acceder a todos los filtros faciales disponibles en esta plataforma tanto para los videos que son transmitidos en vivo como para los pregrabados.

filtros para videos en vivo

Instagram comenta que sus usuarios podrán probar todos los filtros que quieran durante una transmisión en vivo, y que la opción de salvar una transmisión en vivo para ser compartida en la sección Historias o en su defecto ser descartada al final de esta, no cambiará con la instalación de esta actualización.

Recordemos que la realidad aumentada fue popularizada primero por la red social Snapchat al usar una gran gama de efectos en su plataforma, pero desde ese entonces el uso de esta tecnología se ha generalizado en varias aplicaciones, entre las cuales tenemos a Instagram y Facebook Camara.

filtros para videos en vivo

La instalación de estos filtros para videos en vivo ya están disponibles para algunos usuarios, sin embargo? Instagram nos comenta que su lanzamiento mundial podría ser dentro de pocas semanas, por lo que tendremos que esperar un poco más para poder usar esta nueva función.

La entrada Última actualización de Instagram habilita filtros para videos en vivo aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Última actualización de Instagram habilita filtros para videos en vivo