Un storytelling con gatos, la nueva campaña de Royal Canin

España.- Los gatos son la sensación de Internet y es que son muchas las marcas que los han utilizado en sus campañas publicitarias con un gran éxito para las mismas. El último caso en el que los gatos protagonizan una campaña que ya está teniendo éxito entre los internautas es esta serie de anuncios de la firma Royal Canin.

La campaña ha sido creada por la agencia Enrenow, desde la cual han afirmado que “decidimos juntar dos cosas que adoramos: el humor sutil y los gatos y de ahí solo podía salir algo mágico: la mini-serie Cats & Co.”.

Esta nueva campaña de Royal Canin protagonizada por gatos ha sido lanzada para el mercado español y portugués y presenta 4 mini capítulos sobre una oficina en la que, para combatir la depresión post-vacional, deciden adoptar a varios gatos.

La firma, ha decidido compartir en las diferentes redes sociales de Royal Canin y en la campaña se cuenta, con un elaborado storytelling, esta historia que se amplifica en el site de la campaña, donde los usuarios podrán encontrar contenido adicional e interactivo. El éxito del capítulo 1 de esta web serie ha sido tal, que ya ha conseguido más de 600 mil visitas.

Lo que con esta campaña quiere Royal Canin es dar visibilidad al abandono de gatos que se sigue dando en España. En el último año, el número de abandono de gatos respecto a años anteriores no ha crecido pero si sitúa en torno a los 30.000 mininos abandonados..

Los gatos que participan en el spot son de protectora, así que con esta campaña, Royal Canin, además de aumentar su notoriedad, lo que quiere es sensibilizar sobre un tema como es el abandono de animales.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

The post Un storytelling con gatos, la nueva campaña de Royal Canin appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Un storytelling con gatos, la nueva campaña de Royal Canin