Una nueva versión Lite llega, Twitter Lite

Twitter Lite

En la actualidad muchos usuarios tienen instaladas en su dispositivo móvil una gran variedad de apps, para uso personal o simplemente para probarlas. Pero como todo, existen algunas aplicaciones que consumen una gran cantidad de datos, lo que no es nada agradable. Es por esto que algunas aplicaciones cuentan con una versión Lite, como es el caso de Facebook, que consume menos megas de lo normal. Ahora se ha unido la plataforma del azulejo, ya que se encuentra probando Twitter Lite.

En realidad estas aplicaciones son interesantes, a pesar de que cuentan con grandes diferencias en comparación a las versiones completas como es el caso de Twitter Lite.

Twitter Lite, es una nueva manera de ayudar a los usuarios en mercados emergentes, con el fin de ofrecer una  experiencia inicial para aquellos que por primera vez cuentan con Twitter en sus dispositivos móviles. Es por eso que se ha introducido primeramente en algunos mercados específicos.

Nueva versión Twitter Lite

Twitter Lite

El principal objetivo de estas aplicaciones Lite es reducir el consumo de megas sobre todo en países donde la conectividad no es igual a la de otros. Es por eso que este tipo de apps tienen como fin ayudar a disfrutar de las redes sociales, aunque sea en una versión un poco más reducida. De allí que Twitter se encuentra probando la versión Lite en Filipinas.

¿Para qué sirve en realidad las versión Lite?

Twitter Lite

Básicamente, la versión Lite es ideal para aquellos dispositivos que se conectan en redes 2G y 3G. A pesar de que la experiencia de los usuarios no es igual a la de los que disfrutan la versión completa, la hace ideal para aquellos países donde la conexión es menor, y además es bien recibida. De momento, se desconoce cuánto tardará en llegar a otros países. Pero de lo que sí podemos estar seguros, es que todos disfrutaremos de esta red social aunque sea en su versión Lite, con funciones un poco reducidas.

La entrada Una nueva versión Lite llega, Twitter Lite aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Una nueva versión Lite llega, Twitter Lite