Uniqlo lanza su primera campaña de publicidad en España

España.- A Zara le ha salido un gran competidor y es que Uniqlo va a abrir en el número 18 del paseo de Gracia de Barcelona, su primera tienda en España. Uniqlo es una marca desconocida para muchos españoles que aún no han viajado fuera del país pero, la marca, quiere hacerse notar y es por eso por lo que ya ha lanzado su primera campaña de publicidad en la que Carles Puyol y Verónica Blume, entre otros rostros conocidos, son la imagen de marca de la compañía.

La campaña, lleva por título “Esenciales para la vida” y en ella participan ocho embajadores locales que representan los territorios creativos de la capital catalana (gastronomía, deporte, música, arquitectura, diseño, cine y arte).

Entre los rostros conocidos que aparecen en la campaña se encuentran el exfutbolistas Carles Puyol, la exmodelo Verónica Blume, los actores Àlex Monner y Greta González, el arquitecto Óscar Tusquets, la ilustradora Amaia Arrazola, la dj y actriz Laura Puty y el presentador, dj y cocinero Johann Wald.

Así, Uniqlo se ha asociado con estos rostros que viven en Barcelona para que cada uno cuente ante la cámara cuál es su parte favorita de la ciudad y también sus prendas favoritas para vestir.

La campaña de Uniqlo para su aterrizaje en España, además de las fotografías (12 individuales y una de familia), incluye un fashion filme en el que los actores del grupo (Àlex Monner y Greta Fernández) recorren algunas de las localizaciones más emblemáticas de la Ciudad Condal mientras fantasean con lo que harían si tuvieran para ellos solos la ciudad por un día.

En la campaña se muestran las principales líneas de Uniqlo (ULD, Extra Fine Merino, Jeans, Sport, Supima y Flannel) por la Barcelona más emblemática y es que, tal y como ha explicado la firma de moda, “tenemos un compromiso con las comunidades locales en las que estamos presentes, rigiéndonos por el principio de mantenerse global pero sin olvidar la importancia de lo local”.

Ahora, habrá que esperar hasta el próximo 20 de septiembre para ver cómo reacciona el público español ante la apertura de la primera tienda de Uniqlo en España, la cual contará con 4 plantas y 1.730 metros cuadrados, uniéndose así a los más de 1.800 establecimientos que la firma japonesa tiene repartidos a lo largo y ancho de 19 países.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

The post Uniqlo lanza su primera campaña de publicidad en España appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Uniqlo lanza su primera campaña de publicidad en España