Uniqlo llega a España en otoño

En pocos meses abrirá la primera tienda en España, de esta firma textil japonesa. Estará ubicada en el paseo de Gracia de Barcelona, en un local de 1.730 metros cuadrados, después de buscar durante varios años, el punto apropiado, tal como han dejado saber durante el anuncio oficial de su aterrizaje’ entre los consumidores españoles.

Esta marca de moda, perteneciente al grupo Fast Retailing, es uno de los principales competidores de otras opciones textiles como Inditex y H&M a nivel mundial y por ello a decidido plantar cara en el mercado español, con una primera y enorme tienda de cuatro plantas en un emblemático punto de la ciudad condal.

De hecho, la calle escogida cuenta con presencia de numerosas flagships de marcas de grupo Inditex, así como de la empresa sueca H&M (el primero en el mundo con un restaurante en el interior), así como otras reconocidas marcas de moda, que le convierten en un emplazamiento ideal para la marca nipona, que desde 2010 buscaba un espacio apropiado tanto en Barcelona, como en Madrid

La búsqueda se ha dilatado en el tiempo, debido a las características necesarias para cumplir con el proyecto que tenía en mente la marca a lo que se sumaron los efectos de la crisis económica entre los consumidores españoles, hasta el punto de llevar a Uniqlo a inaugurar antes en otros mercados europeos como Alemania (2014) y Bélgica (2015). Ahora le ha llegado el turno a España.

The post Uniqlo llega a España en otoño appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Uniqlo llega a España en otoño