Venom: se revelan algunos detalles sobre los villanos de la cinta

Cada vez hay más señales de que Sony Pictures tiene puestas muchas expectativas en Venom, cinta que estará (aparentemente) fuera del universo de Spider-Man, y pese al riesgo está realizando desde ya muchas acciones de marketing para posicionar la cinta.

Esta semana se revelaron algunos detalles de la película y, como ha sido la tónica de los productores en este proyecto, las redes sociales y alianzas con algunos medios han sido fundamentales.

Primero, a través de Twitter y sitios como IGN se difundió la primera imagen oficial de de Tom Hardy como Eddie Brock, en la que vemos al reportero en una escena aparentemente insignificante, ya que sólo porta su libreta de notas.

Venom es un personaje del universo Marvel, creado por David Michelinie y el artista Todd McFarlane que apareció por primera vez en Marvel Super Heroes: Secret Wars #8, en 1984. Este simbionte es uno de los más peligrosos villanos (después antihéroe) de Marvel y uno de los principales enemigos de Spider-Man, pero también es uno de los personajes que tiene mucho engagement con el público.

Lo relevante está precisamente en esa libreta, ya que al hacer un acercamiento se leen algunas frases que dan pistas sobre lo que podremos esperar en la cinta y quienes podrían ser los malos de la historia.

En el cuaderno se leen algunas preguntas, en particular la que atrae la atención es la que dice: ”Entonces, ¿exactamente cómo piensa Life Foundation poner a prueba sus productos farmacéuticos?”.

Life Foundation es una ‘siniestra’ organización que está obsesionada con el fin del mundo. Su objetivo es ser una sociedad dominante después que esto suceda. Apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man, en 1988.

La imagen divulgada fue para muchos decepcionante, pero al parecer la intención fue apelar a los verdaderos fans para descubrir que posiblemente podríamos ver el trabajo de esta siniestra organización y, probablemente Carnage (quien será el villano) no estará sólo, pues Life Foundation es la creadora de otros cinco simbiontes (Agony, Phage, Riot, Lasher y Scream), tal vez al menos uno más tome parte de la película.

Como parte culminante de la semana con acciones de marketing para Venom es que tanto Tom Hardy como a Ruben Fleische (director de la cinta) formaron parte de un live stream desde la Comic Con Experience 2017, de Brasil, en la que dieron muestra del logo oficial de Venom.

Sony Pictures tiene previsto estrenar Venom en octubre de este año, cinta en la que además de Hardy veremos a Jenny Slate, Michelle Williams y Riz Ahmed, lo que ha despertado mucha expectativa en los fans.

The post Venom: se revelan algunos detalles sobre los villanos de la cinta appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Venom: se revelan algunos detalles sobre los villanos de la cinta