(Video) El presidente Enrique Peña Nieto también considera que Luisito Rey es el personaje más odiado de México

Sabemos que Luis Miguel, la serie es una de las producciones de Netflix que más impacto han tenido en México y, desde que se estrenó exactamente después que terminara el primer debate entre los candidatos a la presidencia.

La producción de Gato Grande Productions, Canana Films y ZA sound design para Telemundo y Netflix ha sabido colocarse como parte importante de la conversación digital en las cuatro semanas que lleva en la plataforma de streaming y, hoy volvió a cobrar notoriedad gracias a otra acción relacionada con política.

Resulta que el presidente Enrique Peña Nieto decidió que era buena idea tener una sesión en redes sociales para responder algunas preguntas a sus seguidores (acción que suele hacer para mejorar su imagen).

En esta ocasión fue en Instagram en la que publicó una Storie compuesta por varias preguntas que referían a los gustos personales del titular del Ejecutivo federal como: qué tipo de gel usa, quién es el que responde a la gente en sus redes sociales o sus memes favoritos.

Pero, la que llamó más la atención fue la que le preguntaba sobre quién es el personaje más odiado en México, a lo que respondió: “cada quien tiene el suyo… ahí está el de la serie esta de Luis Miguel, Luisito Rey”.

Esta sesión de preguntas fue graba en Los Pinos, donde durante 90 segundos Peña Nieto respondió una serie de preguntas mandadas por sus seguidores en Instagram, según refieren medios nacionales, citando a fuentes de la Presidencia.

La cuenta oficial de EPN en Instagram cuenta con más de 377 mil seguidores y, aunque no tiene el alcance de Facebook o Twitter, está claro que la idea es conectar con un público más joven. Recordemos que su equipo suele hacer diversas publicaciones como parte de la estrategia por proyectar una imagen más cercana a la gente, de una persona “más normal” y más amigable.

The post (Video) El presidente Enrique Peña Nieto también considera que Luisito Rey es el personaje más odiado de México appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: (Video) El presidente Enrique Peña Nieto también considera que Luisito Rey es el personaje más odiado de México