Vine y los dinosaurios se extinguieron hasta que Zach King volvió en trailer de Jurassic World

El uso del trailer como estrategia de promoción para una película ha tenido que modificar su estrategia creativa, ante la gran oferta de contenidos que hay en las plataformas digitales.

Frente a un enorme maremoto de videos y contenidos, la atención de las audiencias se ha modificado, buscando propuestas que atraigan de mejor forma su atención, pues ahora no solo YouTube es la plataforma que oferta estos contenidos, tenemos a sitios de streaming, video gaming, Apps, la oferta es amplia.

Hitwise reportó que en Estados Unidos, YouTube y Netflix son las plataformas de videos con mayor número de visitas únicas, dejando a Hulu, Bing Videos y Vimeo en las siguientes posiciones.

Dentro de este mercado, existieron plataformas como Vine, que aparecieron como un sitio que logró trascender al interior del mercado multimedia, gracias a la oferta de contenidos cortos que motivó un estilo creativo de contenidos.

Al principio de la nota aseguramos que Vine y los dinosaurios reaparecían en el mercado de medios y el comparativo cobra sentido cuando descubrimos que Zach King protagonizó y editó un trailer promocional de la nueva entrega de Jurassic World.

El video con más de tres millones de reproducciones en YouTube muestra a King junto con protagonistas de la cinta huir por lo que aparenta ser un dinosaurio al interior de unas oficinas.

King es uno de los influencers que mayor oportunidad comercial encontró en Vine con sus videos, pues gracias a su estrategia creativa diversas marcas ha recurrido a su colaboración.

Tras el cierre de Vine, pero la reaparición de King y la idea de la reaparición de dinosaurios extintos, todo esto en un trailer, nos hace pensar en el regreso de la plataforma de videos anunciado por Dom Hoffman, fundador de la plataforma y el exitoso concepto de contenidos, basados en la historia de dinosaurios que son traídos de nueva cuenta al mundo a través de tecnología genética.

Aspecto del trailer:

The post Vine y los dinosaurios se extinguieron hasta que Zach King volvió en trailer de Jurassic World appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Vine y los dinosaurios se extinguieron hasta que Zach King volvió en trailer de Jurassic World