WestWorld vs Luis Miguel: La Serie, ¿cuál llamó más la atención?

Durante el fin de semana ocurrieron dos estrenos, casi a la misma hora, que llamaron la atención del público aficionado a las series de televisión, WestWorld y Luis Miguel: La Serie.

La noche del domingo hubo dos series de televisión que llamaron la atención del público. Por un lado, el primer episodio de la segunda temporada de WestWorld, la aclamada serie de HBO que regresó después de año y medio. Por el otro, Luis Miguel: La Serie, producción original de Netflix que debutó a las 10 de la noche, hora del centro de México.

Ambas series dominaron la conversación digital en torno al entretenimiento durante días recientes.

De acuerdo con datos obtenidos de Google Trends, en todos los países latinoamericanos de habla hispana las búsquedas sobre Luis Miguel dominaron en la plataforma, mientras que en los países que no hablan español ganó WestWorld.

Búsquedas de Luis Miguel (rojo) y WestWorld (azul). Imagen: Google Trends.

Las búsquedas en aumento relacionadas con Luis Miguel tuvieron que ver con el contenido del primer episodio y en el top 5 hubo cuatro sobre la primera novia del cantante, Mariana Yazbek, interpretada por la actriz colombiana Paulina Dávila.

Imagen: Google Trends

Destaca que en Estados Unidos hubo un interés considerable en torno a la serie de “El Sol”, esto debido en gran medida a que el 17 por ciento de la población de ese país es latina, de acuerdo con datos del Censo estadounidense.

Interés en Estados Unidos: WestWorld (azul) y Luis Miguel (rojo). Imagen: Google Trends.

En resumen, en Latinoamérica arrasó la serie de Netflix y en el resto del mundo la atención estuvo en WestWorld.

The post WestWorld vs Luis Miguel: La Serie, ¿cuál llamó más la atención? appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: WestWorld vs Luis Miguel: La Serie, ¿cuál llamó más la atención?