Workplace de Facebook, un chat para Windows y Mac

Workplace de Facebook

En Facebook se encuentran disponibles los link de descarga para instalar el chat de la compañía en los equipos de Windows y Mac los cuales están enfocados en un producto, el Workplace de facebook, una nueva aplicación que llega para hacerle frente a Slack. No se trata de Facebook Messenger pero ésta es una manera más sencilla de comunicarse dentro de Workplace sin depender de un navegador web.

Esta aplicación de chat de escritorio ofrece un panel que muestra las conversaciones que hemos realizado y podemos encontrar con facilidad utilizando el buscador integrado.  Por otra parte, Workplace de Facebook permite compartir fotos, videos, audios, emojis e imágenes gif, además de mostrar las notificaciones que recibimos de cualquier tipo de contenido de  nuestros contactos.

Workplace de Facebook

En Workplace de Facebook podemos compartir la pantalla con otros usuarios, puede ser pantalla completa, un fragmento de la pantalla o una aplicación específica. Así lo indicó Vanessa Chan, portavoz de Workplace by Facebook, quien agregó que la aplicación se encuentra en versión Beta y actualmente está siendo probada por clientes de Workplace de Facebook, los cuales realizan comentarios que permitan ir mejorando las funcionalidades que brindan antes de su despliegue global.

Cualquiera que desee puede instalar en cualquier momento Workplace de Facebook en su versión beta, haciendo necesario contar con Windows 7 o superior o MacOS 10.9 o Mavericks porque las versiones anteriores de MacOS y Windows no son compatibles. Todas las empresas quieren hacer frente a Slack dentro del mundo de la comunicación empresarial, y sólo aquellas que brinden más beneficios sin perder funcionalidad, serán las ganadoras.

Workplace de Facebook

Si deseas descargar el chat de Workplace de Facebook en su versión beta, puedes hacerlo en los siguientes enlaces:

Como dato final, Workplace de Facebook no necesita permisos administrativos, así que si deseas instalar esta aplicación puedes hacerlo, salvo aquellos que son bloqueados por un administrador del sistema.

La entrada Workplace de Facebook, un chat para Windows y Mac aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Workplace de Facebook, un chat para Windows y Mac