¡Ya es posible compartir las historias de Snapchat!

Snapchat

La función historias de Snapchat está a punto de volverse mucho más popular, ya que esta aplicación finalmente ha incluido en su plataforma la opción de crear historias personalizadas, por lo que de ahora en adelante los usuarios podrán crear una historia y compartirla con un grupo específico de familiares o amigos.

Estos grupos de Snapchat serán capaces de crear dos tipos de historias: una que esté vinculada a una ubicación específica y otra que puede ser compartida directamente a un grupo preestablecido de usuarios. En ambos casos, estas historias personalizadas estarán activas dentro de esta aplicación por un período de 24 horas.

Snapchat

En el caso de las historias de Snapchat que están vinculadas con una ubicación en específico, el creador de estas historias debe señalar la ubicación de esta historia, de igual forma deberá decidir si sus contactos, o los contactos de sus contactos podrán contribuir con esta historia. Una vez publicada esta historia, aparecerá dentro de esta app para aquellos a los que se les ha dado acceso.

En cambio, si lo que quieres es crear una historia personalizada más privada, puedes optar por la opción de crear una que solo esté disponible para un grupo específico de personas. En este caso, los usuarios podrán decidir cuáles de sus amigos podrán ver esta historia, y cuales de estos podrán agregar contenido adicional.

Estas nuevas funciones ya están disponibles tanto para la versión de Android como para iOS de Snapchat, y aunque puede parecer que solo es una actualización menor, está claro que estamos hablando de una mejora significativa en la plataforma de esta red social. Y si eso le sumamos el tiempo que los usuarios de esta aplicación han estado pidiendo un cambio de este tipo, no cabe duda que será bien recibida por sus millones de usuarios.

Snapchat

De igual forma, es importante resaltar que estas funciones llegan en un momento en que Snapchat se encuentra amenazada por las constantes actualizaciones de Instagram, la cual busca día a día obtener la cantidad de usuarios jóvenes que ya posee esta red social.

La entrada ¡Ya es posible compartir las historias de Snapchat! aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: ¡Ya es posible compartir las historias de Snapchat!