Ya puedes compartir tus Historias de Instagram en Facebook

Historias de Instagram

Instagram en un intento por aumentar el uso de sus Historias, ha decidido permitir a sus usuarios que compartan estas aplicaciones con su hermano mayor Facebook. Esta nueva función es probada en estos momentos por un pequeño grupo de usuarios, así lo comentó un portavoz de esta compañía al portal de noticias Business Insider.

Estas pruebas, las cuales al parecer incluyen a todos los usuarios ubicados en Portugal, fue dada a conocer por la cuenta de Twitter del portal The Next Web de Matt Navara. En este tweet, Navarra publicó capturas de pantalla que muestran la habilidad de compartir la foto o video de las Historias de Instagram en la aplicación de Facebook.

Historias de Instagram

“Siempre estamos probando nuevas funciones que permitan mejorar la experiencia de los usuarios al usar Instagram y hacerles más fácil compartir cualquier momento con sus seres queridos”, comentó este portavoz de Instagram. “Por ahora no tenemos más planes para agregar otras funciones de compartir”.

Recordemos que Facebook incluyó las Historias de Instagram en el verano del 2016 como una respuesta directa a la función de Snapchat que lleva el mismo nombre. Esta función permite a los usuarios compartir fotos y videos en orden cronológico por 24 horas. Desde su lanzamiento esta función fue un éxito en Instagram, a tal punto que afectó considerablemente el crecimiento de Snapchat. Debido al éxito que tuvieron las Historias de Instagram, Facebook rápidamente decidió incluirlas en otras aplicaciones, las cuales incluyen WhatsApp y Messenger.

Historias de Instagram

Esta función fue incluida en la aplicación de Facebook a comienzos de año, sin embargo no ha alcanzado el éxito que tuvo en Instagram. Facebook todavía no ha dado a conocer el porcentaje de uso de las historias en esta red social, ya que en reiteradas ocasiones se ha negado a hablar al respecto.

La entrada Ya puedes compartir tus Historias de Instagram en Facebook aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Ya puedes compartir tus Historias de Instagram en Facebook