Ya todos pueden publicar videos en LinkedIn

LinkedIn

Una nueva actualización de LinkedIn se encuentra en puertas. Las novedades que trae incluye videos nativos compartidos directamente en la página de publicaciones y en el perfil personal de usuario. Con esta nueva funcionalidad que permite publicar vídeos en LinkedIn, la compañía californiana cuya especialidad es la búsqueda de empleos por internet, ha fijado una meta, aumentar su competitividad frente a otras redes sociales como Facebook y Twitter que ofrecen servicios similares. Así y a pesar de la resistencia, finalmente ya es posible publicar videos en LinkedIn.

Esta funcionalidad llegó el año pasado con algunas limitaciones, ya que la compañía había anunciado que permitiría a 500 de sus usuarios más influyentes publicar videos en LinkedIn de 30 segundos. Los usuarios que podían disfrutar de la característica fueron  seleccionados en función de sus seguidores y la cantidad de contenido que han publicado en su cuenta. Estos, podían emplear la aplicación Record, creada por esta red social de manera exclusiva. Además, según un comunicado emitido por LinkedIn, estos videos podrán ser valorados y comentados.

LinkedIn

Los videos se reproducen automáticamente cada vez que pasen sobre ellos en la página de publicaciones de manera cronológica, además el contenido podrá ser grabado directamente desde tu computador o un dispositivo móvil con sólo pulsar el icono de la cámara que aparece en el recuadro de cada mensaje. Por otra parte, esta nueva herramienta brindará al usuario los datos estadísticos acerca del alcance que ha tenido dicho material, incluido el número de visitas, la cantidad de veces que ha sido compartido y los “Me gusta” que ha recibido.

Con esta nueva característica, esta red social favorita entre los profesionales se une a la tendencia de otras compañías, como la pionera Snapchat, popular entre los más jóvenes, luego llegó Twitter con Periscope, Facebook con sus videos en directo y poco después Instagram con la posibilidad de hacer selecciones personalizadas de clips.

LinkedIn

Esta nueva inclusión de videos, es una apuesta razonable para así captar un público más joven, el cuál ha sido el objetivo que ha perseguido la compañía con sus últimas novedades. De esta manera y a partir de ahora, la compañía ha liberado este servicio para que todos los que se encuentren registrados en su plataforma puedan crear y publicar videos en LinkedIn,  por lo que ha anunciado que próximamente estará disponible.

La entrada Ya todos pueden publicar videos en LinkedIn aparece primero en ArrobaGeek.

Source: ArrobaGeek.com
Website: Ya todos pueden publicar videos en LinkedIn