Youtube, la nueva apuesta de Danone para llegar a las madres y padres

España.- Una de las principales preocupaciones de las madres primerizas españolas es la falta de conocimientos sobre la maternidad, tal y como demuestran los datos de la encuesta Danone Early Life Nutrition, que han revelado que el 68% de las madres ha confesado sentirse insegura después de haber dado a luz ya que tienen falta de conocimientos sobre el mundo del bebé. Así que partiendo de esta premisa, Danone ha lanzado una estrategia de marketing con la que pretende ayudar a las madres primerizas.

Para ello, a través de su plataforma AlmiClub ha lanzado, en Youtube, una serie de vídeos didácticos, prácticos, inspiracionales e informativos con los que pretende ayudar a las madres (y también a los padres) españoles a afrontar esta etapa de crecimiento del bebé de una forma totalmente satisfactoria y que no se convierta en algo frustrante.

En estos vídeos, se mezcla la información y el entretenimiento y lo que pretenden es que los padres y madres incrementen sus conocimientos y ponga en práctica dichos consejos con sus bebés para así no sentirse perdidos en la crianza del bebé.

Danone quiere que los padres se sientan totalmente reflejados con estos vídeos,, así que ha escogido a otros padres y madres españoles reales quienes, guiados por los mejores especialistas en cada materia, impartirán una serie de talleres para fomentar el desarrollo creativo de los bebés.

Tal y como ha señalado Karine Four, marketing director de Danone Early Life Nutrition, “Danone Early Life Nutrition tiene un fuerte compromiso con las madres y padres de todo el mundo y parte de ese compromiso se materializa en el apoyo que desde nuestra institución queremos dar a los grandes héroes que se esconden detrás de una toma de biberón o un cambio de pañal”.

Gracias a las nuevas tecnologías, la firma puede estar más cerca de los padres y ofrecerles su experiencia y conocimiento en los cuidados de los más pequeños, brindándoles todo el apoyo que necesitan.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

The post Youtube, la nueva apuesta de Danone para llegar a las madres y padres appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: Youtube, la nueva apuesta de Danone para llegar a las madres y padres