YouTube Red tiene su primer éxito y habrá segunda temporada de Cobra Kai

Días atrás, YouTube Red estrenó Cobra Kai, una serie que es la secuela de la película de los 80’s Karate Kid. No es la primera producción original de la plataforma pero sí es la primera que tiene éxito.

El segmento de streaming de contenido original es dominado por Netflix y sus principales competidores son Amazon Prime Video y Hulu. El negocio de YouTube es la publicidad en los videos creados por los usuarios pero hace poco creó YouTube Red para distribuir series originales.

YouTube Red no es popular, esto aún y cuando el servicio es gratuito cuando se paga por otros servicios de Google como Music. La plataforma cuenta con una decena de series, películas y documentales originales, así como conciertos de artistas de la talla de Katy Perry, Demi Lovato y Lindsey Sterling.

Este producto de Google sólo cuenta con una producción, medianamente, exitosa hasta el momento. Se trata de Cobra Kai, una serie de 10 capítulos de media hora cada uno que retoma la historia de los protagonistas de la película Karate Kid, interpretados por Ralph Macchio y William Zabka.

Parte de la estrategia de promoción fue mostrar de forma gratuita los primeros dos episodios de Cobra Kai, con la esperanza de que los usuarios contrataran YouTube Red o sacaran un mes de prueba para seguir viendo la serie.

Parece que el plan funcionó y este jueves YouTube dio luz verde para una segunda temporada de Cobra Kai, la cual comenzará a producirse en el otoño y llegará a la plataforma durante 2019.

The post YouTube Red tiene su primer éxito y habrá segunda temporada de Cobra Kai appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: YouTube Red tiene su primer éxito y habrá segunda temporada de Cobra Kai