YouTube ya tiene castigo para Logan Paul y los vloggers deberían poner atención en él

Luego de la pésima ejecución del user generated content (UGC) pautada en un video  publicado por el youtuber Logan Paul, quien visitó un bosque de Japón y capturó en su video el cadáver de un hombre que había cometido suicidio, ya hay consecuencias.

Logan Paul mostró a sus más de 15 millones de suscriptores de la plataforma de video el cuerpo de un hombre colgado de un árbol; después de grabarlo y reírse (de la situación, en gran parte), lo subió a YouTube.

Fue cuando una infinidad de críticas de la comunidad, celebridades e incluso de otros YouTubers se hicieron presentes.

El caso trascendió de tal manera que YouTube se ha visto obligada dar una respuesta. Primero, por medio de su perfil oficial de Twitter, compartió una carta al respecto.

Pero no pareció suficiente castigo, así que ahora, la plataforma habría roto los contratos que mantiene con Paul en YouTube Red, de acuerdo con Hollywood Reporter.

Entre esos contratos se encuentran la cuarta temporada de “Foursome”, en la que es uno de los protagonistas; además de la secuela de la película de suspenso “The Thinning”, protagonizada por el youtuber.

Y como “cereza en el pastel” retiró los contenidos de Paul de su lista de favoritos, para evitar que las marcas elijan su canal para lanzar anuncios de forma directa.

El castigo

Los vloggers están advertidos entonces sobre lo que puede suceder con sus contratos y ganancias millonarias en caso de que tengan tan poco sentido común con sus contenidos, tal como Paul.

Cabe recordar que las ganancias para los vloggers en dicha plataforma, son millonarias. Al parecer, los ingresos estimados que el creador de videos promedio espera recibir de los anuncios, es decir, 7.60 dólares por cada costo por mil visitas (CPM), es decir, Youtube ganaría 4.18 dólares por cada mil visitas de un youtuber.

YouTube responde sobre el caso de Logan Paul, quien mostró el cadáver de un suicida

The post YouTube ya tiene castigo para Logan Paul y los vloggers deberían poner atención en él appeared first on Revista Merca2.0.


Source: merca20.com
Website: YouTube ya tiene castigo para Logan Paul y los vloggers deberían poner atención en él