No, es broma, pobres perros acabarían como el de la foto.

Oportunidades en tiempos de crisis

No es para poner una agencia de alquiler de mascotas, no debe de ser legal, y pobres perritos, todo el día trabajando. Es mas por saber encontrar luz donde todo esta en tinieblas.

Como dice el proverbio chino, en cada crisis se esconde una oportunidad.

Esto puede ser real si ponemos un poco de creatividad y vemos la manera de hacer cosas que ayuden a solucionar problemas, no a inventar nuevas necesidades.

NO SE TRATA DE HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO. La gente no tiene dinero, vienen tiempos difíciles, pero podemos buscar formas de aportar nuestro granito de arena para hacer la vida de los demás, un poco mejor.

Que hacer durante el confinamiento por el Coronavirus (COVID-19)

Una pregunta que nos hacemos todos en los diferentes países que nos ha tocado estar en confinamiento/cuarentena por el coronavirus. Qué podemos hacer durante estos días?

Lo primero es tener algún tipo de rutina durante el día. Piensa que estando toda la familia en casa es importante organizarnos para hacer estos días /semanas mas agradables.

Además de ver todas las series que teníamos pendientes por ver en Netflix, HBO, Amazon o Movistar+; leer un par de buenos libros, tenemos tiempo de sobra para hacer otras cosas de provecho para nosotros y la familia.

atraco mercadona botero coronavirus

Ejercicio, un poco cada día

Como rutina familiar, y como no podemos sacar al perro (porque no tenemos) hace falta hacer algo de ejercicio para no acabar todos como el cuadro de Botero.

OPORTUNIDAD: Si tienes un gym o simplemente te gusta hacer deporte, puedes subir a tu canal de YouTube:

Sobre lo mismo, pensemos que haremos cuando hayamos superado la cuarentena ( y finalmente el coronavirus quede superado gracias a la ayuda y responsabilidad de todos).

Estudia, aprende algo o mejora lo que ya sabes

Este es el momento para continuar estudiando aquello que siempre has dejado para otro día. Que tal ese curso de inglés o frances que nunca terminaste. O comenzarlo, si nunca lo hiciste.

En la red existen miles de cursos gratuitos así como aplicaciones para el móvil o tu ordenador.

OPORTUNIDAD: Escribe sobre eso que conoces y te apasiona. En estos momentos todos estamos buscando cosas que hacer, y podremos encontrar lo que tu ofreces y conoces.

Recuperarnos después de semanas sin hacer mucho ejercicio

Cuando todo esto haya pasado (esperemos que no dentro de mucho y con los menos muertos posibles), deberemos pensar en recuperar poco a poco la normalidad y la rutina diaria.

Vuelta a la rutina, vuelta al Gym (o a caminar, andar en bici, etc.)

Cuando llegue el día, deberemos pensar en recuperarnos mental y fisicamente, es ahí cuando podemos ofrecer nuestros conocimientos.

OPORTUNIDAD: Si eres nutricionista, fisio o el que hacia ejercicio, este será el momento para ofrecer tus conocimientos para ayudar a la gente con buenas ideas.

La entrada Alquiler de perros para sacar a pasear aparece primero en Google en Español | Marketing – SEO.

Artículo Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *